El excéntrico titular de APOPS, Leonardo Fabre, tomó como eje central de su intervención en la vida política a los «planeros». Cuestiona los planes de sus redes sociales y ya afichó la vía pública acusándolos de no querer trabajar.
Leonardo Fabre, el secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), profundizó en los últimos días el eje central de su intervención en la política: el cuestionamiento a los planes y a los «planeros».
Primero Fabre hizo una de sus clásicas afichadas de la zona metropolitana. «Cortémosla con los planes. Medio país no quiere trabajar», rezan los carteles que llevan la firma de Fabre y APOPS.
Más tarde el gremialista, uno de los promotores en cada elección de las candidaturas de Guillermo Moreno, centró su ataque contra aquellos que movilizaron con las organizaciones sociales.
«Que bien vestidos están los pobres del Polo Obrero», publicó el también cantante de tangos en su cuenta en la red social Twitter.
«Hay que laburar. Mendigar un Plan es vaciarse de dignidad» añadió Fabre y siguió: «250 mil planeros compraron dólares ‘para ahorrar’. Esto no es Peronismo. Esto es un desquicio social».
«Tienen un Plan un buen celular y no quieren laburar pues se «sienten explotados´’. Pobre Perón…» cerró Fabre.