Ahora el juez federal de Morón, Néstor Barral, comenzó a investigar a la empresa textil Dixey S.A., que tiene como cliente exclusivo al Sindicato de Choferes de Camiones y es propietaria de domicilios en Parque Leloir y en el country Campos de Roca, en Brandsen.
Dixey se encarga de confeccionar ropa de trabajo y la sospecha es que sería la dueña del lugar donde Liliana Zulet y Hugo Moyano descansan cada fin de semana. Lo que la Justicia busca determinar es una mansión y una casa de Leloir son producto de una sobrefacturación a Camioneros y entidades afines.
El vínculo con Moyano es familiar. La presidente de la empresa es Valeria Salerno, hijastra de Hugo y mano derecha del líder camionero en lo que concierne al manejo empresarial. Juan Manuel Noriega Zulet, el otro hijastro del presidente de Independiente, figura como vicepresidente, mientras que la madre de ambos, Liliana Zulet, se desempeña como directora suplente.
Por ejemplo, los más de $10 millones gastados por la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros en concepto de uniformes corresponderían a pagos a la empresa Dixey. Del mismo modo, los $20 millones anuales que el sindicato destina a uniformes y guardapolvos también serían proveídos por la misma empresa.
Dixey S.A., al igual que las otras dos empresas del grupo Moyano-Zulet (Iarai S.A., y Aconra Construcciones S.A.), registra domicilio fiscal en Florida 878, piso °2 de la ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, cuentan con el mismo escribano interviniente, Augusto J. Galdos, y poseen la misma compañía de seguros, Caminos Protegidos Aseguradora de Riesgos De Trabajo, la cual resulta ser propiedad de Pablo Moyano y asegura a prácticamente todos los camiones de nuestro país.