El presidente de la Nación se reunió con la titular de Anses para informar el nuevo bono a jubilados y pensionados que adelantaron desde el Ejecutivo la semana pasada.
El presidente Alberto Fernández anunció esta tarde el pago de un bono de 6.000 pesos para 4,6 millones de jubiladas, jubilados y pensionados, que se efectivizará desde el 18 de abril según la terminación del número de documento.
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que «así, fortalecemos los ingresos de nuestras adultas y adultos mayores». «Estamos haciendo todo a nuestro alcance para cuidar a las familias argentinas», completó.
El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la Casa Rosada con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, para definir el pago de un bono para los jubilados y pensionados, informaron fuentes oficiales.
Raverta ingresó a la casa de Gobierno poco antes de las 16 para reunirse con el Jefe de Estado.
El jueves pasado la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo en su habitual conferencia de prensa que «va a haber un bono para jubilados que se va a anunciar en las próximas horas».