La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) advirtió este miércoles que de no mediar acuerdo, desde el lunes paralizará el servicio de Flecha Bus a raíz de la suspensión de 22 compañeros tercerizados por la salida de la empresa subcontrante en la provincia de Córdoba.
«A raíz de la suspensión de 22 compañeros tercerizados, de la empresa Flecha Bus, por la salida de la empresa subcontrante, en la provincia de Córdoba, la UCRA-CTA comunica que si el día Lunes 29 del corriente los trabajadores no obtienen una respuesta favorable por parte de la patronal, nuestra entidad realizará una medida de acción a nivel nacional afectando solo los recorridos de la Empresa Flecha Bus», señala el comunicado.
La medida afectaría a los recorridos de la empresa en todo el país, justamente en épocas festivas y en las vísperas de las vacaciones estibales, cuando miles de personas aprovechan los días para vacacionar.
Desde la UCRA esperan obtener alguna respuesta en el transcurso del fin de semana que permita evitar las complicaciones.