El nuevo triunviro de la CGT, Octavio Argüello, tuvo su primer cónclave con la Secretaría del Interior de la CGT. Hablaron del trabajo realizado para la normalización de 75 regionales y hablaron del «desarrollo del proceso electoral del 2025».
El camionero Octavio Argüello, flamante triunviro de la CGT en reemplazo del renunciado Pablo Moyano, tuvo su primera reunión con Horacio Otero, el metalúrgico referente de la Secretaría del Interior de la central obrera.
«Hoy nos reunimos con el compañero Co-Secretario General de la CGT a fin de acordar desde la Secretaria de Interior el trabajo para las delegaciones regionales e intercambiar opiniones respecto al desarrollo del proceso electoral del 2025», explicó Otero a InfoGremiales.
El camionero, que envió un mensaje grabado a las regionales de Azopardo, acordó la continuidad del trabajo que se hizo en esta gestión con Pablo Moyano.
La participación de las regionales de la central en los armados electorales locales para participar de los comicios de medio término de 2025 fue uno de los temas de los que se habló.
De hecho, el propio Otero explicó que «queremos participar» con las 32 regionales de la Provincia de Buenos Aires y con las de las regionales provincias «donde ya los gobiernos provinciales nos dieron ministros o secretarios e inspectores».