Rodolfo Aguiar, Mercedes Cabezas y Noelia Guzmán encabezaron la comitiva del sindicato de estatales ATE que se presentó en el Congreso a presenciar el debate de legisladores por la ley ómnibus. Exigieron que se rechace la totalidad del proyecto.
Una comitiva de la Asociación Trabajadores del Estado, encabezada por el Secretario General, Rodolfo Aguiar, la Adjunta, Mercedes Cabezas, y la presidenta del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE, Noelia Guzmán, se encuentran presentes en el Congreso de la Nación para exigir a los diputados que con su voto rechacen la Ley Ómnibus.
Luego de las numerosas reuniones mantenidas con todas las fuerzas con representación parlamentaria en la previa a la discusión legislativa, el sindicato se hizo presente en el recinto de sesiones desde las 10 para el inicio del tratamiento de la ley y seguirá de cerca el transcurso del debate.
Desde ATE, se les exigió a los diputados que voten el rechazo a la totalidad del proyecto ya que está compuesto únicamente por artículos que perjudican a trabajadores, jubilados y sectores populares.
Además, se hizo hincapié en aquellos artículos que afectan directamente al sector público, como la privatización de empresas estatales o la posibilidad de poner en disposición a los trabajadores de la planta permanente.