Las autoridades del Congreso de la Nación y los gremios que representan a los empleados legislativos firmaron un incremento salarial del 28,15%, en sintonía con el convenio de paritarias correspondientes al 2014 que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acordó con los principales dirigentes del Frente de Gremios Estatales. Los empleados legislativos percibirán el aumento salarial en dos tramos: el primero de 16,5% con el sueldo del mes de junio y el segundo de 10% adicional en el haber de julio.
El acuerdo fue sellado durante una reunión que se llevó a cabo en el Senado Nacional, en la que participaron el secretario Administrativo del Senado y Presidente de la Comisión Paritaria, Juan Zabaleta; el secretario Parlamentario de la Cámara Alta, Juan Estrada; Miguel Recalde, secretario General de Diputados, y Ricardo Angelucci, secretario Administrativo de la Cámara Baja.
Por parte de los gremios estuvieron presentes el secretario General de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Prospero, y los titulares de las delegaciones Congreso de UPCN, Martín Roig, y ATE, Claudio Britos.