La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, confesó que el líder gastronómico Luis Barrionuevo, quien recientemente blanquéo un acuerdo con Javier Milei, «no es un personaje con el que tenga acuerdo». Además reconoció que la «incomoda» esa relación política.
Victoria Villarruel, admitió que no está a gusto con la cercanía que Javier Milei tiene con el sindicalista Luis Barrionuevo, a quien el mismo candidato a presidente definió como «un aliado». «Me incomoda, sí, por supuesto», le a LN+.
«A Barrionuevo, puntualmente, no lo conozco, pero no es un personaje con el que yo tenga acuerdo», sostuvo sobre la idea de que el titular del gremio de los Gastronómicos forme parte de la fuerza política de la que ella es parte.
En ese sentido, dijo que no tiene una buena consideración de «los sindicalistas del presente”».
«No es que no me incomode, si tengo que hablar de un sindicalista, a mi me gusta [José Ignacio] Rucci, no me gustan los sindicalistas del presente. Lo estoy marcando para que entiendas la divergencia que yo tengo», remarcó.
«No me puedo hacer cargo del conocimiento de una persona cuando no lo tengo», manifestó y agregó: «Me incomoda, sí, por supuesto, como le incomoda a cualquier persona en un país donde no hay agremiación libre».