¿Barrionuevo tiende un puente con Milei? Aprovechó un torneo de Padel para mostrarse con Carlos Tevez y Juan Nápoli

Fue en Mar del Plata en la previa de un torneo de Padel. Luis Barrionuevo hizo de local en el Sasso se fotografió con Carlos Tevez y con Juan Nápoli, ex candidato a senador de La Libertad Avanza. La relación entre el gastronómico pasa su peor momento.

En un momento en el que la relación entre Luis Barrionuevo y el gobierno de Javier Milei atraviesa su peor momento, sobre todo después de que la Secretaría de Trabajo le reconociera a Dante Camaño, opositor a Barrionuevo, el control de la delegación porteña del gremio de gastronómicos, apareció una foto curiosa.

Barrionuevo recibió a Carlos Tevez, quien dejó de ser el técnico de Independiente, y a Juan Nápoli, un exdirigente de River que durante meses aseguraba en los círculos de la AFA que iba a ser la interlocución entre el gobierno de Javier Milei y la conducción de Claudio “Chiqui” Tapia. Eso finalmente nunca ocurrió, porque Milei se encargó de dinamitar todos los puentes en el primer mes de gestión.

La foto se dio en el Premier Pádel que se disputa desde el lunes en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. De hecho también circuló una foto con Agstín Tapia, el coterráneo de Barrionuevo que es N°1 del ránking de Pádel y que es amigo de Alejandro Barrionuevo, uno de los hijos del sindicalista que se dedica a la práctica de ese deporte.

¿Barrionuevo tiende un puente con Milei? Aprovechó un torneo de Padel para mostrarse con Carlos Tevez y un Juan Nápoli

Nápoli y Barrionuevo habían coincidido en la campaña. Fue en el tramo de la campaña en la que el gastronómico se había sido encargado de fiscalizar la candidatura a Senador libertario. Entre las PASO y las generales. Después el vínculo entre el gremialista y Milei se quebró.

Nápoli, exasesor del presidente de River Jorge Brito, asegura que tiene incidencia en el círculo de Milei. Sin embargo hasta ahora no pudo cumplir con su objetivo.

A esta altura podría convertirse en un puente entre Barrionuevo y la gestión libertaria. Nadie sabe si efectivamente alguien tiene capacidad de influir sobre Milei y sus funcionarios pero podría ser un intento de bajar la tensión.