La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes un festejo por el Día de los Trabajadores Municipales donde anunció un bono de $20.000 para los estatales.
El municipio de Quilmes otorgará a sus trabajadores un bono de fin de año. Se suma al aumento salarial del 25% y del complemento doble para las asignaciones familiares que ya estaba dispuesto hace un mes.
“Para este fin de año, para estas fiestas vamos a volver a tener la caja con los productos para las Fiestas y compartir en familia, pero además, vamos a tener el bono de fin de año, que va a ser el doble de lo que fue el año pasado”, dijo la intendenta Mayra Mendoza en el acto por el Día de los Trabajadores Municipales.
Y agregó: “Nosotros y nosotras tenemos un desafío común que es tener mejores salarios y condiciones para nuestros trabajadores, para brindar mejores servicios a nuestros vecinos, que también son nuestra familia”.
Durante el acto, que se realizó en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en la avenida Vicente López y Lafinur, en Quilmes Oeste, la intendenta agradeció a los trabajadores su esfuerzo, especialmente durante la pandemia. “Nada se podría hacer sin ustedes”, expresó.
Así también lo anunció desde su cuenta de Twitter y argumentó que la medida busca mejorar el salario de los empleados municipales. “Nosotros y nosotras tenemos un desafío común que es tener mejores salarios y condiciones para nuestros trabajadores, para brindar mejores servicios a nuestros vecinos, que esos vecinos también son nuestra familia”, escribió.