Un bono de fin de año para empleados de comercio que rondará entre 2.000 y 3.000 pesos como así también el cierre de locales y supermercados desde las 16 del 24 y el 31 de diciembre próximo fue el resultado de un acuerdo que se llevó a cabo ayer entre las cámaras de comercio de Bahía Blanca junto con el Sindicato de Empleados locales.
Al respecto, el titular de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, Miguel Aolita, señaló que “los trabajadores de pequeñas y medianas superficies cobrarán un plus de unos 2.000 pesos y los de grandes superficies 3.000”.
“Estamos contentos por la buena predisposición de las cámaras que nuclean a los comercios porque aceptaron una cifra que nos parecía adecuada ya que es el porcentaje con el que cerramos la paritaria este año”, agregó el dirigente a la prensa.
Aolita también dijo que en el marco del encuentro y como es habitual todos los años para las fiestas se acordó que los comercios y los supermercados cierren a las 16 de los días 24 y 31 de diciembre próximo con el fin que «los empleados puedan ir a sus hogares y pasar las horas previas de las fiestas en familia».