Así se informó en conferencia de prensa en la sala de situación de la Casa de Gobierno, en Terrazas del Portezuelo, la ministra de Hacienda Pública puntana, Natalia Zavala Chacur, agregando que el pago extra se abonará junto con los sueldos, el 29 y 30 de diciembre.
La funcionaria señaló que “después de un gran esfuerzo y un trabajo profundo con los empresarios, se hará efectivo junto al pago de los sueldos del mes de diciembre, un bono de fin de año”.
Agregó que “después de una larga negociación se decidió posponer el pago a las empresas y priorizar el pago a los empleados de la construcción y esto otorgó un margen para hacer efectivo el pago de los sueldos”.
Destacó la ministra que el gobernador Alberto Rodríguez Saá, fue quien decidió otorgar el bono a los agentes de la administración pública, “más allá de significar un reconocimiento para los beneficiarios, permitirá aumentar el consumo en estos días y se transformará en un círculo virtuoso que se va a convertir y va a incidir de forma positiva en la economía de la provincia de San Luis”, indicó.