Hugo «Cachorro» Godoy, titular de ATE Nacional y principal candidato a conducir la CTA Autónoma desde el mes próximo, reclamó que el Gobierno «garantice un salario universal» y pidió que la gestión de Alberto Fernández «incorpore en su agenda medidas para una justa distribución de la riqueza».
Desde las calles y en el marco de la protesta que protagonizan hoy organizaciones sociales y la CTA Autónoma, Hugo «Cachorro» Godoy le pidió al Gobierno Nacional que «incorpore en su agenda medidas para una justa distribución de la riqueza».
«Vivimos una emergencia social y los grandes grupos exportadores, formadores de precios, remarcan, fugan capitales y especulan», señaló el titular de ATE Nacional.
Para Godoy, principal candidato a ser secretario General de la CTA Autónoma desde el mes próximo, «los trabajadores tenemos que defender nuestros salarios, nuestros ingresos. Por eso exigimos que el Gobierno garantice un salario universal que establezca un piso de dignidad para la vida de nuestro pueblo y se termine con el hambre».
Y reclamó «un inmediato aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil, un aumento general para activos y jubilados y un aguinaldo para quienes perciben el salario social complementario».
«Es para que la salida de la crisis sea con Justicia Social y para que el Estado se saque de encima las imposiciones del Fondo Monetario Internacional». concluyó Godoy.