El Secretario General de la CGT oficialista, Antonio Caló, reiteró su rechazo al paro convocado por las centrales opositoras, y calificó a la medida de política, ya que «todos los gremios están discutiendo paritarias, y yo entiendo que si todos los gremios están discutiendo paritarias, no hay motivos para hacer un paro general. Algunos muchachos entienden que sí, y bueno, son responsables de sus actos y de su vida».
El dirigente consideró que para saber «si la gente apoya o no» la medida de fuerza convocada habría que poner los medios de transporte a funcionar durante esa jornada. «Hacé una encuesta a ver si la gente quiere o no parar. A ver si, habiendo medios de transporte, el paro es o no efectivo. Claro, parando el transporte, la gente no tiene medios para ir a trabajar», sostuvo Caló.
«Es lamentable lo que están haciendo Moyano y Barrionuevo, hablando mal de otro compañero. Yo jamás hablé mal de otro compañero. La verdad es que no los entiendo. Nosotros los dirigentes gremiales tenemos que tener códigos», replicó el dirigente oficialista ante las criticas de los sindicalistas opositores por cerrar un aumento que consideran bajo para su sector.