Tras la denuncia que se conoció en la que imputaron a la cúpula de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, su titular, salió a responder públicamente y apuntó contra el principal impulsor de la causa, Segundo Córdoba.
«Es una denuncia por despecho. Quien la formula es el doctor Córdoba, un delincuente profesional. Fue abogado de la UOM por 30 años y la llevó a la quiebra. Cuando lo descubrí traficando 800 mil dólares, lo eché y por eso hace esta denuncia», afirmó Caló.
«Es un condenado, despedido de la UOM porque se lo encontró haciendo malversación de fondos», agregó.
En cuanto al proceso judicial, dijo que «la fisacal tomó nota de esto y el juez investigará»: «Que se queden tranquilos los metalúrgicos y el pueblo. En la UOM no hay lavado de dinero. Lo que no le perdono es que ensució a la familia de Lorenzo Miguel. Él (por Córdoba) va a ser condenado e irá preso y a mí me tendrán que investigar como a todos los hombres».
Por último, desestimó que esta denuncia afecte a Daniel Scioli, candidato presidencial que apoya. «Esta denuncia trasciende porque está Caló y la CGT que apoya a Scioli pero no creo que Daniel tenga que ver con esto. Es algo interno de la UOM».