El secretario general de Uthgra Capital Dante Camaño anunció en declaraciones radiales que la Justicia le dio la razón y dio como válidas las elecciones pasadas que lo daban como reelecto en su puesto frente a la seccional gastronómica. Barrionuevo ya advirtió que va a agotar todas las instancias judiciales.
En declaraciones radiales, Camaño rememoró los comicios que sostuvo, aún con la anulación de la Junta Electoral: «Nosotros hicimos las elecciones el 2 de diciembre que ganamos ampliamente, como se esperaba. Ellos hicieron ahí un sainete para buscar la anulación, con gestos un poco groseros como el de cortar gargantas, que más que atemorizante es patético.»
Aquellas elecciones las ganó el excuñado de Barrionuevo pero con la anulación de l a Junta, solo quedó apelar a la vía judicial: «Ahora la Justicia nos dio la razón.», aseguró Camaño.
«No era momento para hacer semejante chanchada de inventar una lista, cuando tenemos 2.500 boliches cerrados y 25.000 compañeros en la calle. Este es el momento de que trabajemos todos en unidad para ver si solucionamos los problemas de fondo del país.», detalló a Radio 10 el gastronómico porteño.
Por su parte, la lista Azul y Blanca del dirigente gastronómico a nivel nacional publicó: «Que se agotarán todas las instancias judiciales para participar de elecciones libres y genuinas como nos merecemos todos los trabajadores/as gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires.» y pidieron «que las elecciones se ganan con votos verdaderos y no en estrados judiciales.»