El líder de los gastronómicos porteños, Dante Camaño, hizo las veces de anfitrión y se sumó a la presentación de la Fundación Encuentro Federal que lidera el macrista Miguel Ángel Pichetto. Será uno de sus pilares en el territorio porteño.
El secretario General de la seccional porteña de los gastronómicos, Dante Camaño, ratificó ayer su militancia amarilla. Es que fue parte de la presentación de la Fundación Encuentro Federal que lidera el macrista Miguel Ángel Pichetto.
El cónclave se gestó bajo la consigna «Gobernar para Progresar», y Camaño prestó la sede porteña del gremio de Gastronómicos para el evento que recibió a la plana mayor del macrismo.
La Fundación Encuentro Federal aspira a ser el think tank con proyección para 2023 del autodenominado Peronismo Republicano, que conduce el Auditor General de la Nación, Pichetto, y que forma parte de Juntos por el Cambio.
Camaño es un viejo aliado del macrismo. Desde hace años aporta locales para el oficialismo y ayuda en la logística de campaña y de Gobierno, primero en la gestión de Mauricio Macri y más tarde en la de Horacio Rodríguez Larreta.
El posicionamiento político de Camaño se da en horas en las que se debate su continuidad al frente de la organización. Es que sostiene una durísima disputa con su exsocio, Luis Barrionuevo, que ya tiene ribetes judiciales y, que por el momento, mantiene un final incierto.