El dirigente ceteísta y diputado nacional, Pablo Carro, valoró que «avanza» el Juicio político a la Corte Suprema y recordó que la denuncia presentada es igual a la que eevara la dirigente opositora Paula Olivetto. En clave electoral no se pronunció respecto de la candidatura de Alberto y le dejó un mensaje al gobernador de su provincia: «Schiaretti juega para el macrismo».
El titular de la CTA de los Trabajadores de Córdoba y diputado nacional, Pablo Carro, habló sobre el pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia y se mostró entusiasmado con el avance de la denuncia en la Cámara de Diputados.
«Nuestra denuncia es casi calcada con la presentada por Paula Olivetto y la Coalición Cívica», explicó Carro para mostrar que no se trata de un sesgo partidario.
«La admisibilidad del pedido de Juicio Político va a salir, el problema lo vamos a tener en el recinto, en todo caso», precisó el también referente gremial de los docentes universitarios.
Respecto del armado del Frente de Todos, Carro habló de la necesidad de que el sindicalismo integre la mesa nacional del espacio, pero evitó pronunciarse respecto de la candidatura de Alberto: «No sé si el Presidente debe ser candidato. Las diferencias deben definirse internamente».
Por último le dejó un mensaje al gobernador de su provincia: «(Juan) Schiaretti juega para el macrismo. Dicen que van por la avenida del medio pero lo que hacen es dividir el peronismo para mejorar las posiblidades de Larreta».