El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, celebró el triunfo de Walter Cortés en las recientes elecciones para intendente de la ciudad de Bariloche. «El compromiso de Cortés con la mejora de las condiciones de vida de los trabajadores ha sido fundamental», aseguró.
Walter Cortés es titular del Sindicato de Empleados de Comercio (AEC) de Bariloche y protesorero de la Federación Nacional Mercantil Mutualista de FAECYS y superó a la actual gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, «demostrando su incansable labor en favor de la comunidad y su compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores», aseguró Cavalieri.
Al mismo tiempo, el titular del SEC expresó: «El triunfo de Walter Cortés es un claro ejemplo para nosotros. En un momento en que la desigualdad y la injusticia social son desafíos que enfrentamos como sociedad, él representa un faro de esperanza, porque su elección es un testimonio de que la comunidad reconoce y aprecia a quienes quieren trabajar, y pretenden un futuro más justo para todos».
«Es el triunfo de un modelo sindicalista que está ganando terreno en la conciencia de la sociedad. Nuestra lucha siempre ha estado guiada por la defensa de la Justicia Social, y es emocionante ver que la gente está siguiendo este camino», destacó el dirigente mercantil.
«El compromiso de Walter Cortés con la mejora de las condiciones de vida de los trabajadores ha sido fundamental para fortalecer la unidad de los empleados de comercio y servicios en Bariloche. Estamos seguros de que como intendente hará un gran trabajo en beneficio de la comunidad”, agregó.