Cavalieri cerró el año, destacó la unidad gremial y manifestó su esperanza de que el país salga del «modo de ajuste»

El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), Armando Cavalieri, despidió el 2024 con un brindis junto a dirigentes, empleados del gremio y de la obra social OSECAC. Durante el encuentro, Cavalieri hizo un balance del año y subrayó la importancia de la unidad entre las filiales para seguir mejorando la calidad de vida de los empleados de comercio.

En su discurso, el dirigente mercantil Armando Cavalieri expresó su preocupación por el contexto económico del país: “En la actualidad, el país está en modo de ajuste y no sale de ahí”.

Sin embargo, manifestó su esperanza en que el próximo año “nos encuentre juntos y que la Argentina pueda salir de esta difícil situación”.

Cavalieri también dedicó palabras a la situación crítica de los jubilados, destacando la necesidad de mejorar sus condiciones: “Espero que el 2025 traiga bajo el brazo la mejora que la clase pasiva se merece para conservar su dignidad”.

Cavalieri cerró el año, destacó la unidad gremial y manifestó su esperanza de que el país salga del "modo de ajuste"

El líder sindical cerró el evento agradeciendo a los empleados del gremio y resaltando el valor de la unidad interna: “La unidad de las filiales hermanas hace fuerte a un gremio para ayudar a mejorarle la vida a los empleados de comercio”.

El brindis fue una ocasión para reflexionar sobre los desafíos del año y renovar el compromiso del gremio con sus afiliados, especialmente en un contexto económico y social complejo.