Armando Cavalieri replicó la revisión paritaria de Comercio en la rama Call Centers. También se le adicionará un 13% de aumento a los salarios. Completa una paritaria del 54%. Vuelven a negociar en abril.
Como había ocurrido hace sólo unas semanas con la actividad mercantil en general, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) activó la revisión paritaria con la Cámara Argentina de Centros de Contacto.
En la negociación, Armando Cavalieri replicó el mismo esquema salarial para los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 781/20 de la Rama Call Center.
El acuerdo firmado establece un incremento salarial del 13% no remunerativo a cobrarse en dos tramos: un 3% con los salarios del mes de febrero y un 10 % adicional con los sueldos del mes de marzo de 2022.
La revisión implica un aumento de punta a punta para los trabajadores de centros de contacto del 54%.
La Federación y la cámara empresaria acordaron también volver a reunirse en abril próximo, con la intención de reanudar las negociaciones e ir siguiendo la evolución de la inflación, y de las variaciones económicas que afecten las distintas escalas salariales.
Cabe recordar que los porcentajes convenidos se incorporarán a las Escalas en forma remunerativa en el mes de abril de 2022.