Los setenta empleados de la distibuidora Distripaper fueron despedidos sin mediar si quiera una palabra. Así, son 70 familias las que quedaron sin ese sustento económico para continuar su vida debido al sorpresivo cierre de la empresa que declaró la quiebra y bajó la persiana.
La empresa Distripaper está ubicada en el municipio de San Martin desde hace 30 años. En las últimas horas, sus dueños tomaron la decisión unilateral de declarar la quiebra y cerrar la distribuidora.
“Ayer fue un día normal, hoy nos encontramos con que la empresa quebró”, contó Alejandro Arellano, trabajador de la distribuidora todavía impactado por la resolución tomada, al portal InfoCielo.
Además, Arellano confirmó que todavía se les adeuda parte del medio aguinaldo y el sueldo de julio.
La distribuidora, propiedad de Eduardo Wexzler y Eduardo Sosnowsky, tiene alrededor de 70 trabajadores -entre las oficinas de la Av. Cabildo al 200 de la Capital Federal y la planta de logística de Eva Perón 2545 en San Martín- que se encontraron ayer con la noticia de que se sumaban al número de desempleados que no para de subir.