El dirigente de La Bancaria y diputado nacional, Carlos Cisneros, cuestionó a quienes acompañaron la Reforma Laboral que propuso el Gobierno. Los calificó de «antiobreros, antisindicatos y antitrabajadores». Además pidió no delegarle facultades a Javier Milei por «La inestabilidad que siempre lo caracteriza».
En su exposición en el Congreso de la Nación en el marco del tratamiento de la Ley Bases o Ley Ómnibus, el dirigente de La Bancaria y diputado nacional por Unión por la Patria, Carlos Cisneros, planteó que «Es un peligro darle a Milei tantas facultades, tantas atribuciones y tanto poder» e hizo un punto en «La inestabilidad que siempre lo caracteriza».
El tucumano recordó que «cuando asumió Milei le dio la espalda a este congreso» y que desde que asumió «es inadmisible lo que hacen con los jubilados. Todos sabemos lo que ganan los jubilados».
Cisneros además puso en valor la multitudinaria movilización de la semana pasada cuando «Han querido pasarle la motosierra a las universidades».
El gremialista hizo énfasis en aquellos que tímidamente o con excusas se pronunciaron en favor a de apoyar la reforma laboral: «Si quieren apoyar porque quieren un carguito al calor del presidente, háganlo sin culpa. Siempre han sido antiobreros, antisindicatos, antitrabajadores. Siempre le han tenido asco a los trabajadores».
Y precisó: «Estoy en contra de la privatización de Aerolíneas Argentinas, de YPF y del Banco Nación. No voy a votar nada que vaya en contra de los jubilados, de los trabajadores y a favor de las privatizaciones que lo único que buscan es hacer negocios».