El dirigente bancario y diputado nacional, Carlos Cisneros, cuestionó con dureza a la ex gobernadora bonaerense y aseguró que María Eugenia Vidal «persiguió a quienes defendían a los trabajadores». Además disparó contra Juntos por el Cambio: «Siempre quisieron una justicia inquisidora y obsecuente».
El dirigente de La Bancaria y diputado nacional por el Frente de Todos, Carlos Cisneros, cruzó con dureza a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de que ésta tratase de desentenderse de la mesa judicial para armar causas a sindicalistas que funcionaba en su gestión.
«Las palabras de Vidal no hacen más que confirmar el ensañamiento que tuvo su gobierno en contra de las y los trabajadores y sus representantes sindicales», señaló Cisneros en sus redes sociales.
Además, recordó que desde Juntos por el Cambio «Siempre quisieron una justicia inquisidora y obsecuente» y se preguntó: «¿Acaso ella no estaba al tanto de las reuniones que tenían sus propios funcionarios en las oficinas del BaPro?».
El tucumano aprovechó para dejar un comentario sobre el constante uso de los Servicios de Inteligencia por parte de Mauricio Macri sobre propios y extraños: «¿Quién grabó la reunión? No fue un gobierno peronista, fueron de Juntos por el Cambio. Ella es otra de las espiadas del macrismo».
Para Cisneros «Vidal persiguió a quienes defendían a los trabajadores. Tal es el caso del líder de los químicos y petroquímicos, Fabián Hermoso. El ministro de trabajo de Vidal le armo una causa alevosa y grotesca, de la que finalmente fue sobreseído», sentenció.
Y concluyó: «La dirigente macrista no cree que todos tengan derecho a un debido proceso, sus declaraciones son propias de un inquisidor».