Los trabajadores de la empresa de biodiesel ubicada en el Parque Comirsa paralizaron sus actividades el pasado jueves en protesta por el despido injustificado de un empleado y la amenaza de que otros pudieran ser echados en los próximos días.
Frente al derrumbe de la producción industrial y los despidos que se multiplican, los trabajadores de la empresa Bio Ramallo tomaron la decisión de hacer un paro de actividades por tiempo indeterminado por considerarlo arbitrario y sin justificativos el despido de uno de sus compañeros.
Fabián Sola, representante del gremio de Aceiteros en la planta, en diálogo con Radio Meta señaló: “En este momento estamos negociando con la empresa, tratando de revertir esta situación donde ayer no dejaron entrar a un compañero argumentando causas pero nada concreto por lo tanto lo consideramos arbitrario”.
La empresa Bio Ramallo fue creada en 2013, durante la gestión del gobierno que encabezó Cristina Fernández de Kirchner, para la obtención y el desarrollo de una nueva fuente de energía renovable, amigable con el medio ambiente.