
El Sindicato de Comercio de Mar del Plata se movilizó en San Clemente del Tuyú para denunciar abusos en el ámbito laboral de Supermercados Vea y exigir condiciones dignas para los trabajadores.
El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata encabezó este lunes una manifestación en la ciudad de San Clemente del Tuyú en repudio a situaciones de acoso laboral, psicológico y verbal que habrían sido ejercidas por el gerente de la sucursal de Supermercados Vea.
La protesta contó con la participación del Secretario de Juventud, Esteban Fraysee, integrantes de la comisión directiva del gremio, delegados y empleados, quienes marcharon con la consigna de “un ambiente de trabajo digno y libre de violencia”.

Desde el sindicato remarcaron que no dejarán pasar este tipo de situaciones dentro del ámbito laboral y aseguraron que continuarán con las medidas necesarias para garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores.
“Seguimos firmes en la defensa de los derechos de los empleados de comercio y no toleraremos ningún tipo de abuso”, expresaron en un comunicado oficial tras la movilización.