Héctor «Gringo» Amichetti, aseguró que hay coincidencia generalizada para salir a la calle a protestar en la CGT y sentó la postura de la Corriente Federal de Trabajadores: «Pensamos que debe ser una demostración de unidad más grande, que incluya a organizaciones sociales, pymes y cooperativismo».
A días de que la movilización del 17 de agosto se discuta en el marco de la Comisión Directiva de la CGT, Héctor «Gringo» Amichetti pidió que sea «una demostración de unidad más grande, que incluya a organizaciones sociales, pymes y cooperativismo».
«La movilización la veníamos impulsando hace varios meses. Veníamos planteando que había una gran necesidad de generar una demostración unificada en relación con los formadores de precios», dijo el dirigente gráfico en declaraciones a LARZ.
«Hay coincidencia generalizada en que hay que salir a la calle», expresó el sindicalista.
«Nosotros como Corriente Federal pensamos que debe ser una demostración de unidad más grande, que incluya a organizaciones sociales, pymes y cooperativismo», precisó Amichetti.
Y dejó su posición respecto de las maniobras especulativas de las últimas semanas: «Hay sectores que promueven un golpe de mercado para que el Gobierno no termine su mandato».