«No se puede ser neutral», marcó enfáticamente el tigrense ante dirigentes de la CGT que fueron a verlo a sus oficinas ubicadas en el barrio de Retiro. La presencia de Sergio Palazzo en el encuentro marcó el movimiento que de fondo se percibe en el universo de la oposición, todos hablan con todos.
Massa, acompañado por los diputados nacionales Marco Lavagna, Carla Pitiot y Facundo Moyano, entre otros, recibió en sus oficinas a Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, y a los sindicalistas Omar Plaini (Canillitas) yHugo Benítez (Textiles), que detallaron «la situación económica y falta de rumbo, la necesidad de alternativa, la preocupación por despidos», según se informó de manera oficial.
«Vivimos la contradicción de que un laburante paga más impuestos de acuerdo a su trabajo, que alguien que tiene la plata afuera del país. El salario no es ganancia, es remuneración, y esto es una definición que da la Corte Suprema, no es algo que se nos ocurre a nosotros», señaló el ex intendente de Tigre.