De todos modos, a través de un escrito presentado por el abogado Daniel Llermanos, se mostró dispuesto a concurrir a la audiencia en caso de que no se suspenda, pero reclamó que esté presente el juez de la causa, Luis Carzoglio.
Ayer el dirigente gremial e hijo de Hugo Moyano insistió en que la denuncia está armada por el gobierno nacional y consideró que el oficialismo “odia a los trabajadores”.
“El juez (Luis Carzoglio) dijo que no hay ningún motivo para cumplir el sueño de Macri o del fiscal (Sebastián) Scalera de meter preso a Pablo Moyano”, subrayó el referente de Camioneros.
En declaraciones al canal C5N, sostuvo que detrás de la causa en su contra están “el gobierno nacional, (Patricia) Bullrich, Elisa) Carrió y todos esos funcionarios que desde hace más de un año están constantemente presionando” a Camioneros.
“En la comisión directiva de Independiente somos 32, pero los tres acusados somos Hugo Moyano, Pablo Moyano y (Héctor) ´Yoyo´ Maldonado, tres dirigentes de Camioneros, el resto no sabía nada”, resaltó el secretario adjunto del sindicato.
“En las supuestas escuchas no sale mi voz, solo algunos que me nombran, pero es todo armado”, destacó Moyano.