
La Federación de Conductores de Taxis confirmó su adhesión al paro general convocado por la CGT. «En la calle se siente el sufrimiento de los trabajadores», señaló la organización que comanda José Ibarra. También movilizará el 9 de abril.
A horas de lo que será una nueva huelga general de todo el arco sindical contra la política económica del gobierno libertario de Javier Milei, la Federación de Conductores de Taxis ratificó su adhesión a la medida convocada por la CGT.
«En la calle se siente el sufrimiento de los trabajadores», planteó la organización que lidera José Ibarra también titular de las 62 Organizaciones Justicialistas.
«Los trabajadores son los que soportan la crisis económica que dicen que está controlada» añadió el gremio y siguió: «Los trabajadores son los que soportan las represiones de gran magnitud».

Los taxistas también cuestionaron «la gran mentira del bono castigo que soportan los jubilados» y «el transporte ilegal».
La organización, adicionalmente, participará con las 62 Organizaciones de la movilización a Congreso que este miércoles respaldará la habitual protesta de los jubilados y que pondrá el foco en la situación salarial de la Argentina.