Sostuvo que «Macri y (Daniel) Scioli plantean dos proyectos de país diferentes, uno que piensa en la gente que tiene más recursos y otro que quiere venir a cambiar todo lo hecho hasta el momento, son dos proyectos diferentes de todo tipo».
«La gente en general votó sin darse cuenta de este tipo de cosas y creo que el 22 se va a votar de otra manera y con conciencia», dijo en diálogo con Radio Provincia.
Por otra parte, Miño aseguró que «hay que mostrar todo lo que se hizo, y la autocrítica es que no lo hemos mostrado como se debe, hoy tenemos mas de 80 afiliados en la cooperativa y este proyecto de vida se consiguió con este modelo».
«La gente a la hora de votar va a poner la conciencia en remojo y no tengo dudas que vamos a ganar la segunda vuelta», subrayó.
Finalmente, el trabajador de Cooperativas expresó: «Lo más importante es volver a trabajar, juntarnos y mostrar todo lo que se hizo y los beneficios que tuvieron los sectores más humildes de la Argentina. Macri me hace acordar al menemismo y no quiero volver a los 90».