Después de varios fracasos en su búsqueda porteña, el massismo confirmó al ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, como precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires.
La lista para diputados porteños está encabezada por la exjefa de Seguridad de Independiente Florencia Arietto, seguida por Diego Kravetz; Claudio Ferreño -del sector de Alberto Fernández-; Diana Saiegh; Gonzalo Forastiero -dirigente de Argentinos Jrs-; Gusatvo Blanco -del sindicalista Héctor Daer-; Fernanda Gil Lozano –ex diputada nacional de la CC-; el cineasta Eliseo Subiela y Facundo Chidini, sobreviviente de Cromañón.
Si bien Daer es diputado por el massismo, mantiene un fino equilibrio en cuanto a sus referencias dentro de la CGT. La semana pasado, participó de la reunión de la CGT alineada con el Gobierno para definir una postura común rumbo a las negociaciones paritarias de este año.
Su participación en ese encuentro fue una sorpresa, porque implico el regreso el regreso de Daer a la mesa chica de la CGT que conduce Antonio Caló. Ahí, el referente del gremio de Sanidad y diputado del Frente Renovador expuso su preocupación por el acuerdo comercial con China.
Ahora consiguió poner a un hombre propio en la boleta porteña de Massa y parece que de cara a 2015 no va a cambiar su jugada.