La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista nacional se formalizó ayer su ampliación con la incorporación del diputado nacional Felipe Solá, proveniente del implosionado Frente Renovador y de tres popes sindicales como Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli.
En la práctica, el encuentro también reunió tras varios desencuentros recientes a Moyano y Pignanelli, principales referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional y a Daer, uno de los integrantes del binomio de conducción de la CGT.
Tras su incorporación formal al PJ luego de ocho años, el líder del gremio de Camioneros, aseguró que volver al partido representa para él «una reivindicación personal y un alivio».
En la sede del partido en Matheu 130, Moyano precisó que «El 15 de diciembre se cumplen ocho años desde que me retiré del Justicialismo con la frase de que era una cáscara vacía. Al reencontrarme en esta casa con tantos compañeros sentí una reivindicación personal y un alivio», subrayó.
Daer, por su parte, antes de partir a la reunión clave que tenía pautada en Azopardo, se expresó a través de las redes sociales y compartió fotos del evento: «Construyendo la unidad de cara al 2019», resumió.