El histórico dirigente gastronómico porteño, Dante Camaño, ira en la lista de Diputados porteños de Horacio Rodríguez Larreta. Está en un lugar expectante aunque dependerá de cómo se resuelve la interna. Busca salir de la encerrona con su excuñado.
Como coralario de una militancia de más de una década con «los amarillos» en la Ciudad de Buenos Aires, Dante Camaño irá a estas elecciones en la nómina de diputados de Juntos por el Cambio. Más específicamente en la de Horacio Rodríguez Larreta.
Camaño ocupa el 5° lugar y se ubica en una posición expectante a la espera de cómo se resuelva la interna entre el propio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
InfoGremiales ya había anticipado la posibilidad luego de un agasajo del ex cuñado de Luis Barrionuevo a Rodríguez Larreta y a Jorge Macri, el candidato del PRO a Jefe de Gobierno Porteño.
Camaño viene en una disputa política, sindical y judicial con Barrionuevo. Hasta ahora la justicia lo tiene contra las cuerdas y al filo de perder su espacio de representación en el gremio. Al menos como lo tuvo hasta ahora en el marco de la UTHGRA.
La salida política, donde anidó desde el inicio del PRO, podría ser una solución a corto mediano plazo.
De hecho, como pudo sondear InfoGremiales, también se baraja la posibilidad de que Camaño recale en la cartera laboral en un eventual gabinete nacional de Larreta. Eso, sin embargo, es algo más bien incierto.