Dante Camaño encabezó una megafiesta por el Día del Gastronómico. Reunió a un par de decenas de miles de personas y tocaron Los Palmera. Le sirvió a Horacio Rodríguez Larreta el espacio de plataforma de campaña para 2023.
En medio de la extensa batalla con su excuñado y exsocio sindical Luis Barrionuevo que todavía sigue su curso legal, político y familiar, Dante Camaño montó un megaevento en La Rural con la excusa del festejo del Día del Gastronómico.
El líder (¿de los intervenidos?) gastronómicos porteños reunió a más de 20 mil personas en una cita que tuvo, adicionalmente, un fuerte mensaje político pensando en 2023.
Entre los invitados especiales del encuentro estuvo la plana mayor de Juntos por el Cambio. Se pudo divisar la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Picheto, Christian Ritondo, Patricia Bullrich, Ezequiel Jarvis y Jorge Macri. También a figuras de segundo orden político y del espectáculo.
Además hubo varias presencias de la pata sindical del macrismo, la autodenominada Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE) que tiene al propio Camaño como principal sostén.
El show estelar de la jornada estuvo a cargo de Los Palmera. Tocaron por aproximadamente una hora.
Pensando en 2023, lo más potente fueron las palabras del Jefe de Gobierno porteño. Rodríguez Larreta habló en tono de campaña probándose el traje de candidato con alusiones a la disputa que se viene y poniendo al kirchnerismo como principal enemigo.