En lo que fue el lanzamiento de la Multisectorial del 21F a nivel nacional, en el microestadio del Club Atlanta, Hugo Antonio Moyano castigó con dureza al Gobierno y al Presidente.
El ex líder de la CGT aseguró que «los jueces y fiscales presionados por el Gobierno» le pueden «quitar la libertad, pero no la dignidad a los trabajadores».
«¿Quién rompió el techo (paritario) con el 25%? Ya lo sabe todo el mundo, no aceptamos ese 15% que le dieron a otros, por eso eso no nos puede ni ver el Presidente», señaló el titular de Camioneros durante el acto.
En otro pasaje de su discurso, planteó: «Si comparamos el Gobierno de De La Rúa con el que tenemos ahora, De La Rúa era un estadista. No sabe qué hacer (por Macri), yo no quiero afectar a nadie ni a la investidura…», aclaró.
«O se está del lado de los trabajadores o se está con los oligarcas», precisó Moyano y agregó: «Algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios, nosotros preferimos la transpiración de los trabajadores».
Al acto no asistió Pablo Moyano, tras haber sido internado el miércoles por la noche en la Clínica San Justo que posee el gremio por un pico de presión. Los dirigentes cercanos a los Moyano señalaron que hoy podría recibir el alta médica.