El PJ porteño, presidido por el sindicalista Víctor Santa María, encara un período de modernización. Para ello en la cabeza del líder gremial se encuentra la idea de prestar beneficios a los afiliados como una herramienta de ampliar la cantidad de adherentes al sello.
En ese marco, el justicialismo de la Ciudad tenía previsto inaugurar este sábado un bar en su sede central, ubicada en San José 181, en el barrio de Monserrat, tras varias semanas de reformas edilicias.
Los menús peronistas tendrán descuentos para aquellos comensales que estén afiliados al Partido Justicialista de la Ciudad, así como también podrán acceder a beneficios en la compra de libros ligados a la historia del movimiento.
Durante las reuniones del Consejo partidario, algún osado tiró la idea de que los que porten el carnet pudieran acceder a promociones en Aerolíneas Argentinas, pero el presidente de la empresa aérea, Mariano Recalde, que ocupa la Presidencia del Congreso Metropolitano partidario, descartó la idea, ya que da por descontada una polémica en el caso de avanzar con el proyecto.
El gremialismo pisa fuerte en el PJ porteño porque además de Santa María al frente del partido, está ubicado el estatal Andrés Rodriguez en la vicepresidencia consolidando un binomio 100% de extracción sindical.