Los problemas que enfrenta Omar «Caballo» Suarez no dejan de crecer. Es que a las denuncias que recaen sobre su persona por distintas investigaciones que lo vinculan a hechos de violencia y presuntas irregularidades en su patrominio, ahora se le suma la acusación de ocultarle información a la justicia.
La nueva denuncia impulsada por el Secretario de Medioambiente del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) señala que los días 10 y 11 de diciembre de 2014 de la sede del sindicato a través de la Empresa Bank comenzaron a llevarse documentación para entorpecer el accionar de la justicia.
La maniobra para ocultar información ante las investigaciones que ya están en marcha fue denunciada en el juzgado N° 1 a cargo de la jueza María Servini de Cubría.
Además en el mismo acto el propio Giorgi ratificó la denuncia de Hurto al estado por la cual se investiga a Suarez desde hace unos 45 días.
Todo indica que el 2015 comenzó tan complejo como terminó el 2014 para «Caballo» Suarez que hasta el momento no decidió bajar el perfil a pesar de la andanada de acusaciones y causas judiciales que deberá enfrentar.
También este año será clave para saber si el SOMU finalmente podrá cambiar su imagen que lo tiene más vinculado a las irregularidades que a una entidad gremial al servicio de sus afiliados.