Delegados y trabajadores de Pepsico Snacks realizaron ayer un acto en las puertas de la planta que la multinacional tiene en la localidad de Florida (Vicente López). Los integrantes de la Comisión Interna señalaron que “la empresa está llevando adelante un vaciamiento que pone en riesgo cientos de puestos de trabajo y con eso el sustento de las familias de los trabajadores».
«En un contexto en el que se multiplican los despidos tanto en el estado como en el sector privado, desde la Comisión Interna junto a los trabajadores venimos realizando un plan de lucha en defensa de los puestos de trabajo votado en asambleas”, agregaron.
Según consignaron, «La empresa está desviando su producción a la Planta de Mar del Plata y se llevó parte del depósito (ASV) a la logística TASA de Tortuguitas. Queremos que vuelvan a Planta Florida la producción y los sectores de depósito como ASV”.
Del acto participaron, también, organizaciones sociales, sindicales, políticas, estudiantiles y de DD.HH, como también referentes políticos nacionales como Nicolás del Caño del FIT, diputados nacionales como Leonardo Grosso del FpV y concejales de Vicente López como Joaquín Noya del FpV.