Desde el entorno del líder de los Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, descartaron cualquier vínculo con el candidato libertario y ratificaron su filiación con el postulante de Unión por la Patria: «El apoyo a Massa es total».
José Luis Lingeri, el referente de los Trabajadores de Obras Sanitarias y cerebro detrás de la ingeniería financiera y logística de las Obras Sociales Sindicales, desmintió un hipotético acercamiento con el candidato a Presidente por La Libertad Avanza Javier Milie.
«Es un delirio. Es una absoluta mentira», aseguraron fuertes cercanas a Lingeri ante la consulta de InfoGremiales. En las últimas horas se había publicado la versión de un pedido de «café» del gremialista al economista libertario.
«José Luis está haciéndose un tratamiento que debe hacerse todos los años por una cuestión menor de salud. No estuvo en los actos por este motivo, pero la gente del SGBATOS estuvo apoyando a Sergio Massa en todos», señalaron.
Y confirmaron su filiación de cara a las elecciones: «El apoyo de José Luis a Sergio Massa es total».
Lingeri además de tener una fluida relación con el ministro de Economía mantiene sólidos vínculos con su esposa, Malena Galmarini. La tigrense es Presidenta de AySA y, por ese rol, ambos suelen compartir distintos actos e inauguraciones de gestión.