Sorpresivamente ayer los lectores del Diario La Mañana de Córdoba no encontraron el periódico cuando se acercaron al puesto de diarios. Es que el matutino no salió a la calle por una protesta de sus empelados que todavía no percibieron sus haberes del mes de junio.
«Los compañeros trabajadores y trabajadoras del Diario La Mañana de Córdoba se encuentran en estado de asamblea permanente por no haber percibido el pago de sus salarios correspondiente al mes de junio pasado. A raíz de la medida de fuerza que se mantiene, la edición de ayer no salió a la calle», expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA), en un comunicado.
«Desde el Cispren nos solidarizamos con los compañeros y compañeras y renovamos nuestro compromiso con la justa causa que defienden», agregaron.
«Conminamos a la empresa periodística a ponerse al día con los salarios de los trabajadores del medio de manera inmediata», sostuvieron desde el gremio de prensa cordobes y remarcaron su apoyo «a la medida de fuerza que están llevando adelante”.