Con miras a continuar bajando la inflación, el secretario de Comercio Matías Tombolini recibió a representantes de Camioneros encabezados por Pablo Moyano y a portavoces de empresas lácteas y de bebidas. Dialogaron a partir de la aplicación del programa «Precios justos» elaborado desde el ministerio de Economía.
El cosecretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano junto a secretarios de diferentes ramas del sindicato y empresarios del sector de productos lácteos y de bebidas se reunieron con el Secretario de Comercio, Matías Tombolini.
Tras varios intentos fallidos de aminorar la inflación, el Gobierno apeló al sindicato de Camioneros para reforzar el control de precios y que los productos puedan ser alcanzados por todos los argentinos y argentinas bajos los acuerdos del programa «Precios Justos».
Por la parte empresaria asistieron representantes de SanCor, La Serenísima y por el sector de bebidas, hubo portavoces de Coca Cola, cervezas Quilmes y Aguas Danone.
La comitiva del sindicato estuvo compuesta por dirigentes encabezados por Pablo Moyano, Marcelo Aparicio, Omar Pérez, también representantes de la Rama Logística, Aguas y Gaseosas, entre otros.