El titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Raúl Durdos, mandó a afichar buena parte de la zona del bajo porteño con un claro mensaje: Wado Presidente. «Tengo un corazón de trabajador y peronista y me gustaría que sea el Presidente», aseguró.
Raúl «Ruli» Durdos, el secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), dio la nota y llenó de afiches la zona del bajo porteño con la opción por uno de los candidatos.
Lejos del perfil bajo que suele cosechar, Durdos firmó los carteles que rezan «Wado Presidente» y llevan el escudo gremial.
«Tengo un corazón de trabajador y peronista y me gustaría que sea el Presidente de los Argentinos», le dijo en exclusiva el dirigente a InfoGremiales.
«Pongo mis fichas ahí y ojalá se de», especificó Durdos que en la filiación gremial es del riñón del moyanismo e integra el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).
«Ojalá seamos ganadores porque me parece una persona magnífica y buen compañero», añadió el sindicalista.
«Es un muchacho joven con mucho futuro y con ganas de hacer las cosas», concluyó Durdos.
«Wado» de Pedro viene sumando respaldo sindicales desde su virtual lanzamiento del 25 de mayo. Desde el SMATA hasta la Corriente Federal de Trabajadores y el barrionuevismo que se embanderó en la Mesa Sindical Wado Presidente lanzada hace menos de una semana, ya le hicieron llegar su respaldo.