El Banco Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético Independiente renovaron el convenio de sponsoreo que los une, por el cual la institución bancaria continuará patrocinando al Club en la temporada 2015.
El acto de firma se llevó a cabo en la Casa Matriz del Banco Ciudad y contó con la presencia de las autoridades de la comisión directiva del club, presidida por el líder de la CGT Azopardo Hugo Moyano, y del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.
La presencia destacada del logo en el dorso de la casaca de Independiente permite difundir la marca Banco Ciudad en los torneos que disputen los equipos de fútbol de Independiente y contribuye a la estrategia de posicionamiento del Banco como auspiciante principal de actividades deportivas y culturales.
Moyano agradeció al Banco Ciudad el haber elegido a Independiente y auguró que será una asociación muy exitosa para ambas instituciones.
El camionero señaló en tono de broma que “el Banco Ciudad está ahora también con el Diablo además de con los Santos”, en alusión al simultáneo sponsoreo del banco al club San Lorenzo.
El acuerdo entre las instituciones será por un año e incluye el logo en la espalda de las camisetas del equipo, además de publicidad estática en el estadio Libertadores de América.
Este acuerdo se agrega al que incorporó al Banco Ciudad como sponsor de los clubes San Lorenzo de Almagro y Newell´s Old Boys de Rosario , que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol argentino
Está claro que la estrategia, además de deportiva, tiene que ver con la intención presidencial de Mauricio Macri. Es que el líder del PRO sabe que para posicionarse en este año y además tener alguna perspectiva a futuro, necesita el guiñó tanto del camionero como de Marcelo Tinelli, hombre fuerte de San Lorenzo.