Mientras sigue apostando a la candidatura presidencial del cordobés José Manuel de la Sota, Gerónimo «Momo» Venegas no pierde tiempo en su incursión como armador electoral.
Es que ya tiene el partido político, el sella se llama FE, y también candidato a presidente, pero todavía no tiene inserción en la mayoría de las provincias que le genere una estructura que le permita poder aspirar a superar las PASO y competir en las generales de octubre.
Para conseguirlo el «Momo» viajó a Neuquén y en esas tierras selló un acuerdo con Horacio Quiroga, actual intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a gobernador de la provincia por su partido Nuevo Compromiso Neuquino.
Además los dirigentes también coincidieron en apoyar la candidatura a intendente de Zapala de Raul Rossi, hombre de Venegas.
La visita de Venegas también incluyó su participación en la inauguración de la 73° edición de la Exposición Rural en el predio de la Sociedad Rural. Al sitio de una de las patronales con las que los peones rurales deben discutir sus paritarias anualmente y que parecen cobijarlo muy bien, llegó acompañado del propio Quiroga.