El titular del gremio de Panaderos y secretario Gremial de la CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano, Abel Frutos, se reunió con Nestor Grindetti y lo felicitó por haber sido elegido Intendente de Lanús.
En uno de los tantos gestos de Moyano al macrismo, Frutos, leal moyanista y mano derecha del camionero, se puso a disposición para trabajar y acompañar la gestión del ministro de hacienda porteño.
Esa zona del conurbano es de especial interés del referente panadero que tenía sus hombres dispersos en distintas listas del massismo y del macrismo, de la tercera sección electoral y hasta su propio hijo era candidato en Avellaneda.
Asimismo, el dirigente sindical hizo llegar el saludo y una misiva escrita por la CGT regional Avellaneda- Lanus felicitando al electo Intendente.
Por su parte, Grindetti se comprometió a reunirse con los dirigentes gremiales que componen la central obrera para discutir problemáticas vinculadas al mundo del trabajo.
“Ha sido una reunión muy cordial, hemos conversado distintos temas que hacen a la realidad gremial y política del distrito, nos hemos puesto a disposición del nuevo Intendente para trabajar en conjunto, el saldo es muy positivo”, afirmó Frutos ante los medios luego del encuentro.