Los palcos y las bandejas del recinto de la Cámara de Diputados estuvieron abarrotadas de invitados especiales que presenciaron la ceremonia de jura de Mauricio Macri como nuevo presidente.
Entre ellos no faltaron representantes sindicales, especialmente del moyanismo. Hugo Moyano (Camioneros), Julio Piumato (Judiciales), Abel Frutos (Panaderos) y Geronimo Venegas se mostraron en un palco desde el que le tomaban fotografías al nuevo mandatario. También asistió al acto el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli.
Además los gremialistas aportaron militantes para la movilización, primero en la PLaza dos Congresos y luego en Plaza de Mayo, que acompañó la jura y toma de posesión de Mauricio Macri.
Aunque no trascendió el número de militantes que los dirigentes movilizaron (se habla de algo más de dos mil en total) se pudieron ver remeras más de 200 remeras que identificaban a los partidarios de Venegas y colectivos aportados por el titular de la CGT Azopardo.
Desde el fin de la campaña Moyano está dando muestras de acompañamiento al macrismo lo que le redundó en haberse convertido ya en el interlocutor sindical por excelencia del gobierno naciente.