El secretario gremial de la CGT Pablo Moyano ratificó que el próximo jueves la central obrera «va a poner la fecha del paro» que realizará en la primera semana de abril en rechazo a las políticas económicas del Gobierno y pronosticó que la medida de fuerza será «contundente».
«No tenemos ninguna expectativa, porque en la CGT mantuvimos un año de diálogo que fue para sacarse una foto. Hubo reuniones con empresarios, el Gobierno y los trabajadores y se firmó un acta donde no iba a haber despidos, pero la sangría siguió», se quejó Pablo Moyano en declaraciones a radio Conexión Abierta.
El referente de Camioneros señaló que «es por eso que este jueves el Consejo Directivo de la CGT va a poner la fecha de paro», que estimó que será «contundente por toda la problemática que lleva cada actividad».
«Los maestros, los metalúrgicos, los textiles, los plásticos, distintas actividades que con la apertura de las importaciones indiscriminadas están siendo avasalladas», evaluó el hijo de Hugo Moyano.
Y agregó que «no hay producción y lamentablemente las empresas, para achicar costos y ajustar, agarran a los trabajadores».