El PJ nacional sumó a su Mesa de Acción Política al diputado nacional Felipe Solá y al líder de la CGT Héctor Daer, con el objetivo de que contribuyan con las gestiones para lograr «la unidad del peronismo» de cara a las próximas elecciones.
Luego de que recientemente se incorporaran a ese espacio Hugo Moyano y Ricardo Pignanelli, la Mesa agregó otras dos sillas. Y una de ellas para otro referente del movimiento obrero, en este caso para uno de los miembros del binomio de conducción de la CGT.
Solá y Daer estuvieron en la sede partidaria de Matheu 130 junto al Presidente del Consejo Nacional de PJ, José Luis Gioja; al coordinador de la Mesa, el pampeano Rubén Marín; y los diputados Daniel Scioli y Eduardo «Wado» de Pedro, entre otros.
Enfrentados en los sindical y con Moyano y Pignanelli presionando por la renovación de autoridades de la CGT con el Frente Sindical para el Modelo Nacional, ahora los tres compartirán un fragil acuerdo político pensando en la por ahora más que dificultosa construcción de la unidad peronista para los comicios de 2019.