El ministro de Hacienda de Corrientes, Enrique Vaz Torres, anunció que la provincia pagará por única vez en enero un bono de 1.300 pesos para los agentes de la administración pública.
El bono que pagará la administración correntina será de 1.300 pesos no remunerativos, por única vez, a través de un cronograma que se desplegará los días 9, 10 y 11 de enero y alcanzará a los jubilados y pensionados.
Asimismo, durante los días 16, 17 y 18 de enero la provincia de Corrientes pagará el plus salarial de pago mensual por 1.700 pesos a activos y pasivos.
«Entre ambos conceptos el Estado hace una inversión de 3.000 pesos por agente activo y pasivo en el mes de enero», informó el ministro de Hacienda.
En tanto que los sueldos de enero se pagarán entre los días 24 y 26 de ese mes por lo que sumados al segundo medio aguinaldo, plus salariales y el bono, «en 45 días el gobierno provincial volcará al ingreso de los trabajadores y a la economía local una inversión estimada de 3.600 millones de pesos», informaron.